Cycling Spain Holidays


Cycling in the Costa Blanca

We would like to present a new way to enjoy CYCLING….

Cycling Spain Holidays offers you a new dimension of

Triathlon Training, Cycling and Holiday.

We design holiday packages that combine the best cycle routes

in the Valencian community with gastronomy and relax.

Combine our packages with your personal goals and tailor make the perfect cycling holiday experience:

Accommodation, Guided Routes, Train with Fernando Escartin, Sports massages to help you recuperate after your day´s cycling.

Triatlón CAMP, La fuerza del Grupo, con Iván Tejero Vázquez!!

Traihlon camp con Ivan Tejero

Tienes 2 posibilidades: 7 días de CAMP desde 128,50€ ó 4 días de CAMP desde 98,50 €!!

Las fechas: Del 25 al 31 ó del 28 al 31 de Marzo! Esta Semana Santa el Camp de Triatón de Iván Tejero en La Costa Blanca norte, a pocos kilómetros de Denia, En la Urbanización de BellaVista Pego!

Te alojarás en apartamentos completamente equipados, incluye el acceso y uso de las instalaciones deportivas, camiseta conmemorativa, comida especial de despedida… Ah! y tambíen pueden venir acompañantes!!

La urbanización cuenta con todo lo necesario para que disfruten de un merecido descanso estas vacaciones!!

Os esperamos!!

A falta de un mes de celebrar la 24 edición del Triatlón de Oliva, uno de los míticos del territorio nacional en la distancia olímpica, todo está preparado.

En la Edición del Triatlón de Oliva de 2012 Bellavista Residencial forma parte como esponsor y alojamiento oficial para los triatletas y quienes deseen acompañarles.

Image

Para quien todavía no conozca Bellavista… es muy fácil, encumbra el primer puerto de montaña del segmento de bicicleta, el del Ràfol de Almunia.

Su acceso está indicado, lo más sencillo es subir por la vertiente norte, desde la carretera que une Pego con Denia.

Image

A tan solo 15 km de Oliva, Bellavista es el enclave perfecto para terminar de perfilar el entrenamiento del Triatlón de Oliva, pues desde su estratégico enclave se puede acceder a un importante número de rutas tanto de pura montaña, de llano o combinadas.

Image

Este año Bellavista como esponsor y alojamiento oficial del Triatlón de Oliva 2012 ha preparado unas ofertas en sus apartamentos turísticos. Entra en www.bellavistaresidential.com y descúbrelos!!

Espadas en alto, apenas quedan horas para que de incio la 24 Edición del Triatlo Oliva 2012 que este año promete más emoción.

Diablo del Triatlo Oliva nds no drafting series 2012.

Montepego. Cima del Puerto del Rafol de Almunia.

Espadas en alto, apenas quedan horas para que de incio la 24 Edición del Triatlo Oliva 2012 que este año promete más emoción.

Con unos pequeños cambios de última hora en el segmento de ciclismo que apenas cambian el circuito, se suprime la llegada a la población de Pego en la ida y se opta por un trayecto con más encanto, bordeando el Parque natural del Marjal Pego – Oliva.

Mas de 650 inscritos, cifra record para el Triatlo Oliva que en esta 24 Edición empieza a apuntar lo que será la edición número 25.

Confirmados entre los inscritos triatletas de renombre; como un motivado Iván Tejero, vencedor en la edición del 2011, que viene con un mal sabor de boca tras retirarse del Ironman de Wales tras pinchar rueda.

Este año las mayores novedades del triatlón se situarán en la Cima del Puerto de montaña del Rafol de Almunia, a su paso por Bellavista, alojamiento oficial de la prueba. www.bellavistaresidential.com

Batukada, Animación, Arco de meta y Avituallamiento serán los encargados de recibir a los triatletas en la cima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s