Herramientas del turista


Muchos de nuestros visitantes son gente previsora, de la que un mes antes de llegar hasta Bellavista Residential tiene preparado todo un dossier con mapas, lugares de interés en la Marina Alta, playas a visitar en la Costa Blanca, restaurantes en los que degustar comida tradicional, … pero no, todos no somos iguales.

Si vas a visitarnos no olvides tener a mano unas herramientas básicas que harán tu viaje mucho más cómodo y satisfactorio. Ahí van, ¡toma nota!

TripAdvisor:(descargar)
Busca el mejor restaurante de la zona en la que estás. Geolocalízate desde tu móvil con el GPS y deja que TripAdvisor te muestre los lugares mejor calificados para que disfrutes y recargues energía para seguir con tu viaje. ¡Una herramienta 10!

Bella Vista Trip Advisor

Google Maps:
¿Buscas una calle? ¿Buscas dónde aparcaste el coche? Ahora todo es mucho más fácil. Encuentra en Google Maps todo lo que quieras encontrar y déjate guiar por el navegador, ¡¡te dirá en cada momento hacia donde debes dirigirte!! Además, aparca tu coche dónde quieras, enviate la localización exacta del GPS al WhatsApp y piérdete por la ciudad. ¡Cuando quieras volver junto a tu coche, déjate guiar!

Google Maps, navigator, GPS para guiarte en tus vacaciones, llega a tu destino con esta herramienta básica de turista

CamTraslator:(descargar)
Si eres de los que te gusta salir de nuestras fronteras y perderte por los países con culturas diferentes, el idioma ya no es un inconveniente. Con esta aplicación puedes traducir hasta 52 idiomas, sólo haciendo una foto.

Ahora si, ya estás completamente preparado para iniciar tu viaje, bon voyage!

Anuncios

Una respuesta a “Herramientas del turista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s