En bici por la Marjal de Pego-Oliva


Este sábado, 21 de septiembre, a las 11.30 nuestra Directora María José Sastre estuvo presente en la inauguración de la nueva señalización de la ruta en bicicleta por el parque natural de la Marjal de Pego-Oliva.

La nueva señalización forma parte del proyecto que tiene como finalidad marcar una ruta que une Dénia con Gandía por caminos forestales, sin apenas circular por tramos de carretera.

Esta es una nueva razón de peso para que vengas a disfrutar de nuestra zona y relajarte eliminando el stress del día a día en la naturaleza.

En la foto:  Alcalde de Pego, Enrique Moll Briones,  Concejala de turismo de Pego, Pepa Sendra Sala, Mari Nieves Mayor, Técnico de turismo de Pego,  Sr. Linares, director de 4 Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, Sr. Solis, director de la marca Turismo Ecuestre de España. En la foto: Alcalde de Pego, Enrique Moll Briones, Concejala de turismo de Pego, Pepa Sendra Sala, Mari Nieves Mayor, Técnico de turismo de Pego, Sr. Linares, director de 4 Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, Sr. Solis, director de la marca Turismo Ecuestre de España. [/caption]

Anuncios

Una respuesta a “En bici por la Marjal de Pego-Oliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s