Qué hacer 3 días en Costa Blanca


¡Más vale poco que nada! Si por cuestiones de tiempo no puedes permitirte más de 3 días por la Costa Blanca te presentamos una guía completa para que exprimas al máximo tu escapada, te relajes y disfrutes como nunca. Prepara el “copy” y el “paste” porque allá vamos:

Relax y descanso en la Costa Blanca

Si lo que buscas es desconectar y relajarte de tu estresante día a día, has venido al lugar apropiado. Con tan sólo 3 días de escapada puedes recuperar todo un año de agobio que no va  a hacerte ningún bien. 

Naturaleza Costa Blanca

Puedes hacer una ruta senderista muy facilita que te va a llevar a uno de los sitios más bonitos de la zona y que te va a permitir gozar de unas vistas increíbles a Dénia, Jávea, la bahía de Valencia y, si tienes suerte y es un día claro, hasta de Ibiza. Sube a la “creueta” del Montgó. Arriba del todo de la montaña Montgó hay instalada una cruz de hierro que marca el punto más alto de la montaña. Subiendo hasta ella, de facil acceso, gozarás de una mañana en plena naturaleza típica mediterránea. 

La ascensión puede suponer unas 2 horas y media, dependiendo de la velocidad y te aconsejamos que empieces temprano porque, si empiezas tarde (10 u 11 de la mañana) puede que tengas demasiado calor o que se te haga demasiado oscuro para bajar puesto que a las 17 horas en invierno empieza a oscurecer. 

Creueta-del-Montgó

También tenemos una opción plana para los menos atrevidos. La Marjal de Pego es un sitio ideal para disfrutar de una mañana al aire libre, en plena naturaleza y observando a los pájaros salvajes desde el observatorio de aves

Pasear por sus caminos de madera sobre el agua o sus sendas por lugares completamente verdes puede devolverte el positivismo y la tranquilidad que buscas. 

Marjal de Pego -Oliva

Salir de noche en la Costa Blanca

Otra de las cosas que puedes hacer en la Costa Blanca es gozar de su increíble noche. Claras, alegres y fantásticas de clima, la noche en la Costa Blanca es, sin duda, uno de los mayores atractivos.

Salir a cenar por uno de los múltiples restaurantes de Dénia, Benidorm o Gandía y disfrutar de agradables paseos bajo una intensa luna junto al mar puede devolver la vida a cualquiera.

En Dénia, puedes ir a pasear por La Marineta Cassiana, un paseo junto al mar completamente peatonal, iluminado y ancho en el que, andando o bicicleta, gozarás de una de las vistas más increíbles de Dénia, un sitio fantástico para observar el perfil de la ciudad de Dénia, el castillo, la montaña de El Montgó y la bahía de Valencia.

Marineta Cassiana Denia

Anuncios

Una respuesta a “Qué hacer 3 días en Costa Blanca

  1. ¿Qué hacer 3 días en la Costa Blanca? Planes para vacaciones en la Costa Blanca, Dénia y Pego.
    bellavistaresidencial.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s