Turismo e Internet


El turismo está en alza. A pesar de la crisis, los españoles cada vez viajamos más a los destinos más variopintos, ya sea dentro de nuestro país -el cual tiene lugares magníficos que visitar- o fuera.

Como anécdota, os contaré que cada vez que he estado visitando una ciudad europea en los últimos años he visto a españoles que se acercaban a mi con aquello de “¡Hola! He oido que hablabais español, ¿de dónde sois?“.

Como consecuéncia del aumento del poder adquisitivo de las famílias españolas durante los años ’90, los españoles empezamos a salir, a viajar, cosa que hasta entonces no habíamos hecho como sociedad.

Ahora, Internet ha provocado que viajar sea una “cosa de niños”. Descubrir destinos, planificar viajes, reservar transportes y hoteles resulta mucho más cómodo y barato que años atrás gracias a Internet.

Internet y viajes, una combinación perfecta

Reservar billetes de avión y Hoteles por Internet

En el ámbito de los transportes, las compañías aéreas Low Cost han permitdo que cualquier persona pueda volar sin tener que empeñarse de por vida. Pero no sólo las compañías aéreas, también podemos reservar y comprar todo tipo de billetes: de tren, de autobús, consultar horarios, precios,…

Junto con ello, la reserva online y la posibilidad de ver un Hotel y poder conocerlo antes de estar allí a través de las fotos, videos e ,incluso las opiniones de otros viajeros, hace que cada vez viajemos más y más seguros. Páginas como TripAdvisor premiten al viajero ver y conocer las opiniones de un lugar (hotel o restaurante) antes de estar allí.

En Bellavista Residencial ponemos todas estas herramientas a tu alcance. Desde nuestra página web puedes reservar tu apartamento para tus vacaciones, consultar nuestros paquetes y ofertas especiales y conocer nuestro pequeño paraiso antes, incluso, de estar aquí. Además, no sólo puedes conocer qué opinamos nosotros sino que, a través de TripAdvisor, Booking.com, Venere.com, Hotels.com, Centraldereservas.com o Rumbo.es puedes conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros.

Anuncios

Una respuesta a “Turismo e Internet

  1. Hola, no estoy acostumbrado al panel de discusión real , hola a cualquiera o todos
     
     
    =http://www.kiwibox.com/border3loan/blog/entry/112676767/uncovering-trouble-free-methods-in-photos/?pPage=0
    Fotografias aereas Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s