Relajarse en vacaciones


El ritmo de vida actual no nos permite desconectar con facilidad del trabajo y del stress diario. Según los psicólogos expertos, no es fácil desconectar ni siquiera en vacaciones. El teléfono móvil, las tabletas y los ordenadores portátiles hacen que durante las vacaciones sigamos “conectados” al mundo laboral.

¡Esto es insostenible! Necesitamos aprender a separar trabajo y placer para conseguir un descanso total y, de esta manera, poder volver con más energía y renovados al trabajo.

Baño Relajante en Bellavista Residential

Cómo relajarse

Existen muchas formas de relajarse y no todas ellas implican gastarse dinero.

– Encender unas velas y tumbarse en el sofa con una bebida caliente hace maravillas. Si no es posible porque tienes familia que atender, espera a que todos estén durmiendo para tomarte un respiro antes de ir a la cama. A pesar de estar cansada o cansado, dormirás mucho mejos si antes de topas un momento para ti mismo.

Duchas de agua caliente, sin ningún tipo de prosa, ayudan a equilibrar tu interior. Siente como cae lentamente el agua calentita por tu espalda y, aunque te parezca una tonteria, procura no pensar, sólo disfruta del momento.

– Centrarnos en nuestra propia respiración es otro ejercicio estupendo para relajarse. Tomarse unos minutos para respirar hondo y aguantar la respiración durante 3 segundos, así hasta tres veces, es la introducción perfecta a un momento de relax. Una vez que ya estás tranquilo o tranquila, céntrate en sentir tu respiración, no pienses en cada más, sólo céntrate en sentir como el aire entrea por tu nariz, baja por tu laringe y llena tus pulmones.

– Ser consciente en todo momento de lo que te rodea, no dejes que el stress emborrone tu vida. Para, mira las cosas con perspectiva y siente el lugar en el que estás, el ritmo de tu respiración y si estás cómodo o cómoda o no y simplemente sigue con otra actitud.

Cómo relajarse en vacaciones

En vacaciones relajarse parece mucho más fácil, pero no siempre es así. “Huir” del stress diario puede resultar más fácil si te “escapas” a un lugar diferente en el que vives. Pasar un par de dias junto a la naturaleza puede ayudarte a poner punto y seguido a tu ritmo de vida.

En Bellavista Residential ponemos a tu disposición todo nuestro esfuerzo para conseguir que te relajes y te olvides de todos tus quebraderos de cabeza durante unos días. Reserva ya tu apartamento y empieza una nueva vida.

Bellavista Marjal de Pego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s