El desayuno perfecto diario


Durante esta semana, hemos conocido los ingredientes de las patatas fritas de McDonal’s y ha sido todo un golpe mediático ya que contienen una gran cantidad de ingredientes químicos, en teoría, aptos para el consumo pero con provados efectos secundarios.

Ahora, más que nunca, se hace necesario recuperar la dieta mediterránea. Comer ingredientes naturales, cuidar la dieta y no abusar de alimentos precocinados ni comidas rápidas para cuidar nuestra salud y la de los nuestros.

Empezando por un buen desayuno

Siempre nos han dicho que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y es cierto. Tras dormir una media de 7-8 horas, nuestro cuerpo lleva todo ese tiempo sin ingerir nada y, con cada desayuno, tenemos una nueva oporutnidad para empezar a ingerir de forma saludabe.

Agua y limón
Antes de nada, prueba a escurrir medio limón y mezclar el zumo con agua tíbia. Esta solución en ayunas te ayudará a depurar tu organismo cada mañana. Favorecerás la evacuación y te sentirás más lleno de energía y vitalidad. El zumo de limón es más que recomendable pero existen otros muchos que también te van a ayudar como el zumo de naranja natural o pomelo.

beneficios del zumo de limón en ayunas

Café/Té
Tras el zumo en ayunas, una taza de té o café para coger el ritmo siempre es positivo. Recuerda que siempre es mejor que los tomes sólos, es decir sin leche ni azucar. Si te resulta imposible, prueba con azúcar de caña (más natural que el blanco) y leche desnadata o, incluso, sin lactosa.

Tostada
Una tostada te aportará los hidratos necesarios para empezar bien el día. Acompañada por un poco de pavo o simplemente aceite y sal conseguirás sentirte bien por dentro y por fuera.

En Costa Blanca sabemos cuidarnos. Pasa unos días en Bellavista Residential y recupera tu bienestar personal.

Desayuno perfecto diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s