#VacacionesModoOn


Estamos ya a pocos pasos del verano, cualquiera diría que ya contamos con un pie dentro y el cuerpo lo sabe. ¡Las vacaciones están cerca, planéalas!

Las tardes son cálidas y agradables, las terrazas están llenas, apetece la horchata y el granizado de limón y pensamos en bikinis y sandalias. ¡El verano ya está aquí!

Prepara una escapada espectacular al mejor precio

Aprovecha el tiempo inmejorable del que gozamos en la costa mediterránea y disfruta con tu familia o amigos de la experienca de vivir en la Costa Blanca.

Turismo activo, turismo de relax, turismo cultural, turismo de aventura, … ¡tu elíjes porque en la Costa Blanca lo tienes todo!

Echa un vistazo a todo lo que puedes encontrar muy cerca de Bellavista Residential.

Turismo Activo en Costa Blanca

¡Entre el mar y la montaña tienes múltiples opciones de pasar unas vacaciones emocionantes! Senderismo por las muchas rutas que encontrarás escondidas entre las montañas, espeleología, barranquismo, paintball, salidas naúticas por las costas… Mil y una formas de disfrutar del difuminado contraste entre la tierra y el mar.

Escalada en Bloque

Turismo Relax Costa Blanca

¿Harto del estress del día a día? ¡Relájate en vacaciones! Si quieres desconectar de verdad, no hay mejor plan que tumbarte en una hamaca al lado de la piscina, mientras te tomas un refresco y el sol mediterráneo baña cada poro de tu piel… O si lo prefieres, la zona está llena de playas envidiables de todo tipo, dónde no tomar el sol está prohibido. Cualquiera de las dos opciones es buena para desconectar en el mejor ambiente, en Bellavista Residential.

Playas de Jávea

Turismo cultural Costa Blanca

¡La Marina está en fiestas! Como cada verano, los pueblos de la Marina recuerdan sus tradiciones y orígenes y tú serás el espectador de excepción. Ven y disfruta de los “bous a la mar” y “bous al carrer” que se suceden en los pueblos de la comarca, de sus procesiones, de su música…

Ya sabes, si estás buscando un lugar donde hacer todo esto, ¡no lo dudes y ven a Bellavista Residential!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s