Todos somos uno


Que la crisis está afectando a todo el mundo es una realidad que no podemos apartar de nuestras mentes. Por eso, en Bellavista Residential ponemos nuestro grano de arena para que todo vaya mejor.

Desde Bellavista Residential, recogemos todo tipo de medicamentos caducados, ropa de hogar, comida y demás artículos que puedan ayudar a vecinos de Pego con pocos recursos a superar situaciones complicadas y son los vecinos de Montepego los encargados de recopilarlos. Los fármacos caducados, por ejemplo, se cambian por otros no caducados en las farmacias o por descuentos directos sobre otras medicinas.

Recogida de alimentos Bellavista

Las entidades solidarias con las que cooperamos

Colaboramos con GRANT A WISH, una asociación a nivel mundial que se encarga de ayudar directamente a niños con discapacidades, gente que pasa por malos momentos económicos, enfermos terminales, etc.

Además, cooperamos con el BANC D’ALIMENTS DE PEGO, al que llevamos toda la comida que nos traen los vecinos hasta la cesta que tenemos habilitada en el Bar Bellavista. Esta comida se reparte entre los más necesitados de Pego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s