Escapada navideña, ¡ya está aquí la mejor epoca del año!


La Navidad nos encanta. Comidas familiares, tiempo libre, escapadas, ¡es el momento perfecto para conocer la Costa Blanca!

Mientras otras zonas de España están bajo nubes, lluvia y frio, – ni decir otros países – la Costa Blanca y, en concreto Bellavista goza de un clima envidiable.

En familia o con amigos, empieza ya a planear tu escapada para estas fiestas. Navidad, Nochevieja, reyes, disponemos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en acomodación Premium o Confort. Elije tu opción ideal y vive una Navidad increíble en Bellavista Residential.

Navidad en Bellavista Residential

Qué hacer en Navidad

La Costa Blanca es mucho más que playa y sol. Si decides hacernos una visita estas Navidades hay una gran oferta de actividades que te van a encantar.

– Visitar las múltiples cuevas que hay en la zona que fechan de la epoca rupestre como la Cova del Rull o la Cueva de las Calaveras.

Cova del Rull, cuevas de la Costa Blanca

– Conocer Guadalest, un pequeño pueblo montañero con centenar de años de historia y un castillo con unas vistas increíbles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– Cabalgata de reyes de Dénia. Este es un clásico que no puede faltar en Navidad. El día 5 de enero no te pierdas la cabalgada de Sus Majestades los Reyes Magos en Dénia, en la Calle Marqués de Campo.

Cabalgata de Reyes Dénia

– Nochevieja en Bellavista Residential. Menú especial en nuestro restaurante La Boheme, cotillón en el Bar Bellavista, con cockteles y música hasta que el cuerpo aguante y tu apartamento junto al recinto para que estes cerquita de la cama cuando no puedas más.

Estas Navidades, son de Bellavista Residential.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s