Centros Comerciales Costa Blanca


¿Qué nos gusta hacer más durante nuestras vacaciones junto a disfrutar de los nuestros, el relax y la buena gastronomía? ¡Ir de compras!

En Costa Blanca somos un referente en cuanto a turismo de playa ya que disponemos de 244 quilómetros de playas mediterráneas, calas y acantilados, según Wikipedia.

Además, contamos con una de las dietas más sanas y sabrosas del mundo, dieta que se sigue elaborando con productos tradicionales y que supone parte de la cultura de nuestros pueblos.

Junto a playas y gastronomía encontramos un clima de fábula, con cerca de 350 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC.

Costa Blanca cuenta con playas, comida sabrosa y sol, ¿que más quieres? Zonas comerciales urbanas y centros comerciales en los que poder tener restauración, ocio y moda a muy pocos pasos.

Zonas Comerciales Costa Blanca

De Sur a Norte
Torrevieja, Centro Comercial Habaneras:

Tiendas, restaurantes, cines, espacios infantiles, … El Centro Comercial Habaneras alberga una gran cantidad de ocio para toda la família así como una agenda de eventos muy rica en actividades.

Alicante
La avenida Méndez Nuñez es una de las principales arterias de la ciudad de Alicante y la calle comercial por excelencia. Aquí se encuentran, los principales bancos, restaurantes y cafeterías.

Junto a esta calle puedes encontrar una gran variedad de Centros Comerciales que ofrecen toda la moda, nuevas tecnologías y restaurantes que puedas imaginar.

Benidorm
En la Avenida Mediterráneo, paralela a la Playa de Levante, podemos encontrar multitud de comercios, bares, cafeterías, … es una de las calles principales de la ciudad. Esta calle termina en pleno centro de la ciudad, en la conocida Plaza Triangular. De aquí parte la Calle Gambo, un paseo peatonal lleno de tiendas, bares y cafeterías.

Además, Centros Comerciales como La Marina ofrecen a los visitantes todo lo que necesitan en ocio familiar y opciones de compra de conocidas casas.

Vista

Vista

Dénia
La ciudad de Dénia cuenta con un casco urbano muy rico en tiendas y bares localizados por zonas. En la Calle Marqués de Campo, centro neurálgico de la ciudad, están emplazados todos los bancos y tiendas de moda y zapatos, así como bares y Restaurantes. Más concretamente, la zona de la Calle Loreto o el Raset son dónde más oferta de bares de tapas y restuarntes podéis encontrar.

Además, Centro Comercial Portal de la Marina, en Ondara ofrece 9 salas de cine, restaurantes de comida internacional y tiendas para que encuentres toda la moda y complementos que estás buscando.

Restaurantes Costa Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s