5 regalos perfectos para almas viajeras


Toca hacer regalos, toca celebrar las navidades con amigos y familia y no siempre sabemos si daremos en el clavo con el regalo perfecto. Pues aquí os dejamos una lista con los 10 mejores regalos que seguro te van a dejar en muy buen lugar estas navidades, aptos para almas 100% viajeras. Y tu, ¿cuál de pides?

Bolsa/Bolso para Cámara Reflex

Si tu amigo o amiga es de los que no se despega de su cámara ni para ir al baño y es indispensable en cualquiera de sus escapadas, aunque sea ésta al bar de abajo, este es el regalo perfecto que estás buscando. Un bolso de piel exclusivo para proteger la cámara y, a la vez, no perder ni pizca de estilo. ¡Esto si es acertar!

Bolso para Cámara reflex

Joyas Recuerdos

Si eres amante de las antiguedades y te gusta descubrir pequeños tesoros en cada uno de tus viajes, este regalo te va a encantar.

En la tienda online de Etsy de Naomi Muirhead encontrarás una gran variedad de joyas unicas hechas con pequeños recuerdos de viajes, completamente unicas y especiales. Piérdete por su catálogo de productos y encuentra el regalo perfecto.

Joyas unicas

Cada cosa en su bolsa y cada bolsa para una cosa

A la hora de salir de viaje uno de los grandes quebraderos de cabeza es la maleta: qué poner en ella, cómo organizarla son algunos de los principales dilemas. Pero tranquilo, tenemos la solución. Con esta colección de bolsas ideales para viajeros tendrás todo organizado, no perderás nada más nunca y encontrarás todo a la primera. ¡¡ Por cierto, hay variedad de colores!!

Eagle Creek

No pierdas el tren

Para el viajero el tiempo es muy imporante. Hay que coger vuelos, trenes, entradas a museos, … ¡hay que gestionar muy bien el tiempo y, mejor si se hace con estilo!

Por esto te presentamos otra ideal genial para acertar estas navidades con tu regalo. Regala uno de estos relojes con diseños de artistas inspirados en lugares y personajes del mundo.

Relojes del mundo regalo Navidad

Acierto Seguro

Cómodo, corfortable y resistente, así tiene que ser el calzado perfecto para el hombre o mujer viajeros. Con unas botas Camper acertarás si o si. Hazte el loco preguntando por la talla y corre a la tienda a por unas preciosas botas “Pelotas” como estas en color marrón.

Botas Camper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s