Este año, echa el vuelo: Concurso Autonómico de Radio Control en la Marina Alta


Arrancamos año nuevo con muchos proyectos en la cabeza y muchas ganas de verlos realizados todos y cada uno de ellos.

Hoy os presentamos la colaboración de Bellavista Residential en el Concurso Autonómico de la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FdACV) que tendrá lugar en Pego los días 21 y 22 de marzo.

Cartel Pego 21 y 22-03-2015  Ligero

Oferta Especial Marzo

Durante la semana del Concurso de Aeromodelismo, Bellavista Residential pone a tu alcance una oferta muy especial. Vengas a participar, vengas de espectador o simplemente quieras aprovechar la ocasión para realizar una escapadita, no dejes pasar la oferta especial de Bellavista Residential.

2 Noches de Apartamento de 2 o 3 dormitorios

10% de Descuento

+de 2 Noches de Apartamento de 2 o 3 dormitorios

15% de Descuento

Concurso Autonómico de Aeromodelismo Marina Alta

Marzo en la Costa Blanca

Marzo es uno de nuestos meses favoritos en la Costa Blanca. Las temperaturas son suaves, el sol calienta lo justo y la vida en terrazas y bares florece como las flores en primavera.

Durante el mes de marzo se celebran las Fallas, una fiesta en honor a San José (el día 19 de Marzo). Durante esta festividad que dura una semana (del 14/15 al 19 de marzo) los falleros, miembros de cada comisión, montan una falla en la calle como símbolo tradicional de sacar “lo malo” de las casas y quemarlo para olivar los malos recuerdos.

Durante la semana de fallas, la música, el color y los petardos inundan las calles. Se trata de una fiesta muy popular que, si no conoces, deberías ver al menos una vez en tu vida.

Marzo en la Costa Blanca, Oferta Hotel

Fallas en la Marina Alta

Las fallas son una fiesta tradicionalmente de Valencia ciudad. No obstante, Valencia durante los días de fallas se convierte en una ciudad inhabitable, completamente desbordada de gente, ruido y petardos, donde el descanso es imposible. Es por eso que te recomendamos que elijas para tus vacaciones de fallas un municipio más pequeño en el que se celebran Fallas pero no hay tanta aglomeración de gente. En cualquier caso podrás vivir y disfrutar de la fiesta y, como no, visitar Valencia en fallas pero teniendo tu lugar de descanso a buen recaudo.

Fallas Dénia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s