4 cosas que hacer en Costa Blanca


¿Vives en alguna de las localidades de la Costa Blanca? ¿Estás de vacaciones en la Costa Blanca? ¿Estás planeando una escapada? Sea cual sea tu situación, a continuación te proponemos 10 cosas que hacer en la Costa Blanca. ¿Preparado? Cojete a la silla porque te van a encantar todas y cada una de ellas.

Kayak

Kayak de Mar en Costa Blanca

El Kayak, como embarcación es una especie de piragua en el que el usuario va sentado de frente, al contrario que en las piraguas. En el kayak se usa el remo como elemento para desplazarse.

Descubre la costa de la Costa Blanca desde el mar disfrutando de placenteros paseos en Kayak dónde las vistas cobran un sentido especial y tu eres protagonista de la aventura.

En la Costa Blanca hay múltiples empresas que se dedican a alquilar Kayaks de mar e imparten cursos para poder realizar escapadas con o sin monitor. Pregúnta en la oficina de turismo de la localidad dónde te hospedas y te informarán de todo lo necesario.

Senderismo

Rutas Senderistas

La Costa Blanca es uno del os territorios más bellos de la costa levantina de España. Su perfil montañoso a pesar de estar junto al mar, hacen de esta zona un lugar precioso para disfrutar de la montaña y el mar.

La Costa Blanca dispone de múltiples rutas senderistas adaptadas a todos los niveles, desde rutas con alto nivel de dificultad hasta agradables paseos junto al mar por vias verdes.

Una vegetación autóctona muy rica y unas vistas de ensueño se suman a prácticamente 365 días de sol y buen tiempo.

Aprovecha tu estancia en la Costa Blanca e informate sobre las posibilidades senderistas que ofrece la zona.

Senderismo en la Costa Blanca

Paddle Surf

Paddle Surf en aguas del Mediterráneo

Si algo se ha popularizado mucho en los últimos años en la Costa Blanca es la práctica del paddle surf. El paddle surf consiste en desplazarse por el mar sobre una tabla de surf algo más ancha e impulsarse mediante un remo o pala.

El paddle surf es una actividad propia del Caribe, actividad que han popularizado en nuestras aguas artistas de la talla de Shakira, Alessandra Ambrosio o Pierce Brosnan.

Rihanna-practicando-surf-con-remo

Aeromodelismo

Vuelo de aviones por radiocontrol

Las condiciones meteorológicas de la Costa Blanca (la mayoría de días del año gozamos de sol y temperaturas ideales para estar fuera de casa) hacen que sea un lugar perfecto para el aeromodelismo, el vuelo de aviones por radiocontrol.

Asociaciones como la Federación de Deportes del Aire de la Comunidad Valenciana cuenta con muchas asociaciones adheridas, amigas del aeromodelismo, que realizan quedadas y competiciones autonómicas, nacionales e internacionales haciendo las delicias de los espectadores.

Bellavista Residential colabora estrechamente con Maria Alta Radio Control, una asociación muy activa en la organización de eventos de aeromodelismo.

Aeromodelismo Costa Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s