Fitur 2015


Un año más el sector turístico internacional celebra su puesta de largo, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en IFEMA Madrid.

Este año, Fitur se celebra del 28 de enero al 1 de febrero, días entre los cuales desfilarán por cada uno de los pabellones destinados un amplio abanico de ofertas turísticas, destinos, culturas, espectáculos y muchas otras cosas más que intentarán captar la atención del visitante.

Este año el Patronato de Turismo de la Costa Blanca lucirá un único standen los que estarán presenten los 141 municipios de la provincia de Alicante y en el que cerca de 30 técnicos explicarán a los visitantes las peculiaridades de la zona.

Bellavista en Fitur

Por nuestra parte, una edición más Bellavista Residential estará presente en Fitur junto con la oferta turística de Pego, dentro del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y estaremos presentes en la Safor gracias a Guia Safor, un libreto que se repartirá por el recinto ferial de IFEMA durante todos los días que se celebre Fitur.

¡A la vuelta nos vemos y os contamos como ha ido!

BV Fitur Guia Safor 9x20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s