Turismo en Familia


Las escapadas son un buen momento para conectar nuevamente con la familia. Descubrir a nuestros hijos, a nuestra pareja fuera del ámbito familiar puede dar un respiro a nuestras vidas cotidianas y ayudarnos a solventar dificultades emocionales así como unir lazos.

En Bellavista Residential te proponemos un fin de semana de conexión total con la familia. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, cocina equipada, salón y terraza en un entorno natural fabuloso en el que poder realizar salidas al campo y excursiones al aire libre que, seguro, devolveran el equilibrio a tu familia. Paseos en burro, comida casera, …

Paseos en Burro Costa Blanca

Además, aprovecha la ocación para descubrir las maravillosas localidades costeras de la Costa Blanca: Teulada, Moraida, Altea, Calpe, Dénia, Benidorm, …

Recarga tus pilas junto con tu familia, reencuentra el equilibrio con tu pareja y disfruta de un fin de semana diferente en Bellavista Residential. Puedes descubrir nuestras ofertas y promociones en nuestra web o llamándonos al 966 400 400, te informaremos sin compromiso.

Recuerda, la familia es la familia.

Bellavista Residential Marina Alta Costa Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s