Jardines para bodas Pego


Una boda es una de las fiestas más especiales que se puede celebrar en familia y amigos. El compromiso entre dos personas, la celebración del amor.

En Bellavista Residential sabemos de la imporantacia de contar con un día perfecto y por eso ponemos a tu disposición los jardines de Bellavista Residential, en Pego a tu disposición.

Jardines para Bodas Bellavista Residential

Bellavista Residential es un complejo turístico situado a la cima de Monte Pego. Las vistas desde tan privilegiado emplazamiento son panorámicas, alcanzando la vista hasta Cullera por el Norte y hasta Vilajoyosa por el Sur. A nuestros pies, una vista increíble sobre el parque Natural de la Marjal Pego Oliva y sobre el mar Mediterráneo.

Nuestro residential cuenta con amplias zonas verdes, jardines, orientados de manera que es muy fácil disfrutar de las vistas, la brisa y el sol.

Jardines para Bodas

Alojamiento para Invitados

En Bellavista Residential contamos con dos tipos de apartamentos, que van desde los 2 a los 4 dormitorios con 1 o 2 baños, cocina y terraza, todos ellos amueblados.

Contamos con piscina, gimnasio, sauna y zona de minigolf.

Infórmate sobre cómo celebrar tu boda en los jardines de Bellavista Residential y empieza a preparar el día más bello de tu vida.

Dormitorios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s