Playas de la Costa Blanca


El sol, la playa y las ganas de pasarlo muy bien. Esto es lo que te ofrecemos en Bellavista Residential.

Playas de la Costa Blanca

El complejo residencial Bellavista Residential está en un lugar privilegiado, muy cerca de las principales playas de la Costa Blanca.

Playas Dénia

Dénia dispone de más de 15 quilómetros de playa. De arena o de roca, cualquiera de ellas, cuenta con un fondo marino muy rico, dónde se puede descubrir la fauna y la flora marina mediterránea.

Distancia | 21 km

Playa Dénia

Playas de Jávea

Si Jávea se caracteriza por algo es por sus fabulosas playas. Este municipio tiene un gran número de calas, pequeñas playas que se encuentran entre las montañas.

A peasar de que el acceso a alguna de estas calas es complicado, el caminio vale mucho la pena, ya que sentado en en la playa del Embolo, por ejemplo, uno puede reencontrarse con el Mediterráneo.

Distancia | 29 km

Playa Cala Javea

Playas de Benidorm

Comer, comprar, beber, … en Benidorm se puede hacer cualquier cosa a pie de playa. Las playas de Benidorm están muy integradas en la ciudad por lo que las tiendas y comercios están junto a un espectacular y nuevo paseo marítimo del cual se puede disfrutar dando un paseo excelente junto al mar.

Distancia | 57 km

Playa Benidorm

Playas de Altea

En un recopilatorio de playas de la Costa Blanca, no podemos dejar de nombrar las playas de Altea. Altea es uno de los municipios más lindos de la costa mediterránea. Se trata de un pueblo cuyo casco antiguo es una verdadera maravilla.

Altea cuenta con playas de arena fina de gran calidad y aguas limpias en las que poder nadas y disfrutar de las vistas que ofrece el fondo marino.

Playa Altea

Distancia | 49 km

Playas de Gandia

Fiesta, diversión, marcha, gente joven,… Las playas de Gandía son geniales para gente joven y con muchas granas de fiesta. Tranquilidad y sol durante el día, fiesta y diversión durante la noche, todo sin salir prácticamente de la playa.

Distancia | 25 km

Playa Gandia

Ahora, sólo te queda escoger, ¿dónde quieres ir hoy? Desde Bellavista Residential lo tienes todo al alcance de la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s