Bodegas Gutierrez de la Vega


La bodega Gutierrez de la Vega es una de las más famosas y prestigiosas bodegas de la Costa Blanca. Está situada en un pequeño pueblo de montaña alicantino, muy cerca de Bellavista Residential llamado Parcent, un lugar marcado por la tradición y la artesanía, cuna de los primeros vinos Gutiérrez de la Vega.

La evolución desde aquel inicio hasta ahora es visible, la renovación e innovación es claramente perceptible no sólo en los vinos, sino también en la estética arquitéctonica, el diseño de etiquetas y de las mismas botellas, aunque siempre manteniendo la solera y la auténticidad del principio.

Historia

En los años 70, Felipe y su mujer Pilar se instalaron en una antigua casa de campo de Jávea para retomar los antiguos viñedos familiares e impregnarse de la cultura local.

En un antiguo Cup (lagar), situado en la bodega de esta casa del S.XIX, inician su andadura, involucrando e inculcando sus valores y amor por el mundo del vino a sus hijos. En 1982, la bodega se translada a una antigua Almazara en Parcent, donde empiezan a comercializar sus productos que poco a poco van tomando nombre a nivel nacional e internacional, permitiendo a la familia ampliar sus instalaciones y aumentar su producción. Así es como en 1992 inauguran una bodega más funcional y adaptada a los nuevos tiempos.

Gutierrez de la vega Cata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s