4 razones para visitar la Costa Blanca en Septiembre


Septiembre es un mes fabuloso para viajar y, si tienes pensando venir a la Costa Blanca debes pensar muy seriamente venir en septiembre y te vamos a dar una lista de razones por las que no te lo puedes perder.

5 Razones para disfrutar de unas vacaciones genial en septiembre en la Costa Blanca

#1 Sol, playa, playa, Sol

El mes de septiembre es fabuloso para visitar las numerosas y paradisiacas playas de la Costa Blanca. Podrás disfrutar del sol propio del mes de agosto pero con la ventaja de que no habrá tanta gente a tu alrededor. Podrás disfrutar de la playa con mucha más libertad.

Oferta vacaciones septiembre Marina Alta

#2 Buen comer a cualquier hora

En la Costa Blanca vas a poder comer como en ningún otro sitio. Comida fresca, recetas tradicionales y en lugares con mucho encanto. Pero, si decides venir en septiembre ten en cuenta que, además de todo lo anterior mencionado, vas a poder ser atendido com un rey. Los meses de julio y agosto los bares y restaurantes de la Costa Blanca experimentan una gran afluencia de público. Esto hace que no siempre puedas ser atendido como debieras. ¿La solución? ¡Ven en septiembre!

#3 Precios más bajos

Durante el mes de septiembre vas a poder darte las vacaciones de tu vida a un precio mucho más reducido que durante el mes de julio y agosto. En Bellavista Residential hemos preparado una oferta especial por la que vas a poder disfrutar de 7 días de apartamento turístico al 30% de descuento en nuestro complejo residential.

Oferta temporada baja Costa Blanca

#4 Más actividad cultural

Si lo que te gusta cuando vas de vacaciones es disfrutar de una amplia actividad cultural, septiembre es tu mes en la Costa Blanca. Durante los meses de julio y agosto cualquier actividad cultural y empresarial se relentiza hasta los mínimos puesto que es momento en el que muchas personas están de vacaciones. En cambio, durante el mes de septiembre la oferta cultural como teatros y conciertos vuelven a retomar su agenda habitual siendo una ventaja para el amante de las artes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s