Turismo, la historia de tu vida


Cuando salimos de escapada, ya sea a un pueblo o ciudad cercanos o a un país extranjero, nos convertimos en protagonistas absolutos de una bella aventura que iniciamos con mucha ilusión.

Cada destino turístico alberga una serie de secretos que deben ser encontrados, rincones para ser vividos y bellos paisajes para ser descubiertos.

La Costa Blanca está lleno de estos pequeños rincones que te roban el corazón y te cautivan el alma.

Mejores rincones de la Costa Blanca

Algunos de nuestros rincones favoritos y, muy cerquita de Bellavista Residential, son los siguientes:

Entrada al Castillo de Dénia

El Castillo de Dénia es una construcción con bastantes centenares de años de historia y cuyas visitas son un gran atractivo para los turistas de la zona. No obstante y, a pesar de que todo en él vale la pena, uno de nuestros rincones favoritos del castillo de Dénia es un entrada. Se trata de una entrada en forma de túnel corto, rodeado de plantas que, verdaderamente, transporta a otra época.

Entrada Castillo de Dénia

Agujero de Bernia

El interior de la Costa Blanca es una de las zonas más montañosas de España cuyas formaciones tienen un alto interés geológico y un gran valor por su flora y fauna endémica.

El agujero de Bernia es un pequeño abrigo en la roca (no llega a ser una cueva) de unos 15 metros de profundidad que ofrece unas magníficas vistas de la sierra, la zona de la Marina Alta y de la Costa. Desde lo alto de Bernia se puede contemplar una de las vistas más bellas de la Costa Blanca y, por esta razón, es uno de nuestros sitios favoritos.

agujero de bernia, forat de bernia

Polop

Polop es una localidad que está situada en la comarca de la Marina Baja. Se trata de un pueblo pequeño con cerca de 4.000 habitantes cuyas calles, fuentes y rincones son una auténtica delicia.

Uno de nuestros lugares favoritos es la plaza de los Chorros, un lugar para descansar en el duro camino del turista y relajarse mientras se escucha el murmullo del agua que brolla de los múltiples chorros de la fuente.

plaza de los chorros polop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s