Bellavista Residential, tu casa en la Costa Blanca


¿Deseas tener una casa en la Costa Blanca? ¿Te gustaría tener un apartamento en Dénia, en Benidorm o en Altea? ¡Ahora tu sueño puede hacerse realidad!

Bellavista Residential es un complejo de apartamentos turísticos de lujo y completamente amueblados y servidos para que te sientas como en casa. Electrodomésticos, mobiliario, piscina, jardín, … sólo tienes que relajarte y vivr el sueño de la Costa Blanca.

Costa Blanca Properties

Bellavista Residential está situado en uno de los lugares más provilegiados de la Costa Blanca, en un punto clave dentro de la comarca de la Marina Alta, en Monte Pego, una colina que se eleva sobre la Marjal de Pego-Oliva, un parque Natural de gran valor medioambiental.

Cada uno de los apartamentos de Bellavista Residential cuenta con 2 a 4 dormitorios y de 1 a dos baños completos. Además, todos ellos tienen una amplia terraza en la que disfrutar de magníficas vistas.

Costa Blanca Properties

Comprar un apartamento en la Costa Blanca

Bellavista Residential también cuenta con un número muy exclusico de apartamentos a la venta para que pueda hacer realidad su sueño de poseer una propiedad en la Costa Blanca.

Los apartamentos están en una zona muy tranquila donde el descanso y la paz están asegurados. Además, el complejo dispone de Bar-Restaurante y pisicna así como gimnasio y otras comodidades para usted.

No se lo piense y venga a Bellavista Residential, el sueño de la Costa Blanca.

Costa Blanca Properties

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s