La Marina Alta vuelve a ser clave en la Vuelta Ciclista a España 2016


La Marina Alta será clave este 2016 y es que es dónde se decidirá la 71 Edición de la Vuelta Ciclista a España.

Gracias a nuestra geografía, en esta zona de la Costa Blanca “se vivirán momentos de gran espectáculo e intensidad”. Así lo ha dicho César Sánchez, Presidente del Gobierno Provincial en la presentación oficial de la Vuelta en Santiago de Compostela.

El viernes 9 de septiembre el conjunto ciclista pasará por el municipio de Xàbia para protagonizar una contrarreloj individual en la que el ritmo y el componente táctico serán determinantes. El Poble Nou de Benitatxell, Teulada-Moraira o Benissa son otros de los escenarios de esta decimonovena jornada de 39 kilómetros, básicamente costera, que finalizará en Calp con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Un día más tarde, el sábado 10 de septiembre, los ciclistas mostrarán sus cualidades y resistencia como escaladores en una jornada donde el interior de la provincia será el principal protagonista. Benidorm constituirá el punto de partida de esta prueba deportiva que discurrirá también por las localidades de La Nucia, Polop, Bolulla, Tàrbena, Parcent, Orba, Tormos, Sagra, Tollos, Benimassot, Balones, Goga, Millena, Benillup, Benimarfull, Muro de Alcoy, L´Alqueria d´Asnar, Cocentaina, Alcoi, Benilloba, Alcoleja, Relleu y Sella. En total 184 kilómetros de infarto que incluyen cuatro puertos de montaña -Coll de Rates, Alto de Ebo, Alto de Tollos y Puerto de Tudons-, además de una dura ascensión final a la Sierra de Aitana, a 1.510 metros de altitud.

Oferta Alojamiento Costa Blanca Vuelta Ciclista a España

Si eres un gran aficionado al ciclisto y no quieres perderte ningún detalle de las instensas jornadas que discurrirán en la comarca de la Marina Alta, reserva ya tu estancia en Bellavista Residential. Además, aprovecha nuestras ofertas especiales y prepara el mismo recorrido que van a hacer los profesionales durante el més de septiembre. Llámanos al 966 400 400 y te informaremos de nuestro régimen de alojamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s