Vacaciones de Primavera o Semana Santa


Todos los años la Semana Santa se celebra entre marzo y abril, dando lugar a las conocidas vacaciones de Pascua en la que los niños no van al colegio y los adultos disponemos de un merecido descanso. Este año, la Semana Santa se ha adelantado hasta celebrarse a finales de marzo.

Ayer, 20 de marzo se iniciaron las fiestas santas con el Domingo de Ramos y seguirán el día 21 de Marzo, Lunes Santo, el  22 de Marzo, Martes Santo, el 23 de Marzo, Miércoles Santo, el 24 de Marzo, Jueves Santo, el 25 de Marzo, Viernes Santo, el 26 de Marzo, Sábado Santo (o Sábado de Gloria) y el 27 de Marzo con el Domingo de Resurrección (o Domingo de Pascua.

Las vacaciones de Semana Santa tienen su origen en la fiesta religiosa de resurrección, no obstante este periodo vacacional se celebra en muchos otros países al margen de las celebraciones religiosas.

imagen748g

Vacaciones de Primavera

En países como Estados Unidos o Canadá existen las conocidas Vacaciones de Primavera o Spring Break, un periodo de vacaciones entre semestres que, dependiendo del colegio o la universidad se celebra entre marzo y abril.

Desde Bellavista Residential te animamos a que te tomes unes días de descanso en familia o con amigos y vengas a disfrutar de la Costa Blanca y sus maravillas, sin duda repetirás.

 

oferta semana santa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s