Qué hacer en la Costa Blanca – ¿Sabes como se fabrica un zapato?


En la Costa Blanca no sólo tenemos turismo de sol y playa. En la Costa Blanca contamos con una de las mejores gastronomías de España siendo una de las ciudades gastronómicas de la UNESCO. Pero, además, de buena comida, un clima inmejorable y muchos kilómetros de playas de arena fina y otras de roca, la Costa Blanca cuenta con una industria muy potente y localizada.

En el municipio de Eche puedes encontrar muchas fábricas, sobre todo de calzado, dónde se hacen algunas de los zapatos más internacionales.

La fabrica de Pikolinos es buena muestra de ello. Pikolinos te ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por sus instalaciones y poder conocer, in situ, el proceso de creación del calzado desde que llegan las pieles hasta que sale un zapato.

Que hacer en la Costa Blanca

Además, en la fabrica de Pikolinos podrás visitar el museo del calzado donde se puede conocer sus orígenes que se remontan al siglo XIX.

Al rededor de Bellavista Residential existen una infinidad de actividades por realizar y lugares por conocer. Pregunte en nuestra recepción durante su estancia y le recomendaremos sin ningún compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s