Descansar y Desconectar – Vacaciones en la Costa Blanca – Museos Curiosos


La Costa Blanca es un lugar genial para pasar tus vacaciones, descansar y reponer energías. Localidades como Dénia, Jávea, Pego, Altea o Benidorm te ofrecen todo tipo de alternativas para que puedas componer tus vacaciones como más te guste.

Playa, gastronomía, museos, conciertos, … esta zona del levante español tiene todo tipo de ofertas de ocio entre las que destacan la multitud de museos.

Museo del Turrón, Jijona

El Museo del Turrón es una institución privada dedicada a la recuperación del patrimonio tecnológico vinculado a la elaboración de turrones y mazapanes y, de una forma más general, a la tecnología relacionada con la actividad económica de Jijona a lo largo de su historia.

En el Museo del Turrón usted podrá ver desde como se trabajan las materias primas (azúcar, miel, almendra y huevos) hasta la comercialización, pasando por el proceso de elaboración del turrón de Alicante y los mazapanes.

museos curiosos costa blanca

Para más información llámenos al 966 400 400

Museo Colección de Vehículos Históricos, Valle de Guadalest

Otro de los museos curiosos que se puede visitar en la Costa Blanca es el Museo de los Vehículos Antiguos. Este museo está en el Valle de Guadalest. En él se pueden ver cerca de 140 motocicletas y 50 microcoches de los años 20 a 70 en perfecto estado y de más de 50 marcas diferentes.

Museo curioso costa blanca, vechiculos antiguos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s