Servicios Bellavista Residential


Estar de vacaciones es mucho más que relajarse y alejarse de la rutina. Estar de vacaciones debería significar disfrutar de las pequeñas cosas, de cada momento, dejarse llevar y vivir cada día intensamente, eso si, sin prisas!

En el complejo de apartamentos turísticos de Bellavista Residential disponemos de una amplia variedad en servicios para que disfrutes de tus vacaciones plenamente.

Bar Bellavista

En Bellavista Residential contamos un bar junto a la piscina para que no te falte de nada. Refrescos, snacks, sandwiches, lasañas, platos de arroz, … tu y tu familia o amigos sólo os tenéis que preocupar de disfrutar del momento y recordar cara instante.

Bar Bellavista Residential

Además, en el Bar Bellavista puedes encontrar Quizz Night, Música en directo y noches de bingo de jueves a domingo. Consulta aquí nuestra agenda para julio.

Mini Golf

¿Eres de los que no puede estar quieto? No pasa nada. Si todo el mundo está haciendo la siesta o tumbado en la piscina, para ti tenemos un campo de minigolf con 9 hoyos, para que pases la tarde tan ricamente. ¿Te animas a poner a prueba tu destreza?

_MG_8024

Piscina

Obviamente, uno de los principales atractivos del complejo de apartamentos turísticos de Bellavista Residential es su fantástica piscina. La piscina de Bellavista Residential es una opción genial para pasar tus vacaciones ya sea en verano, en nuestra piscina exterior o en inverno, en nuestra piscina climatizada. ¿Te das un chapuzón?

Editadas Bellavista Media Resolución-19

Restaurante Bellavista

Piscina, Minigolf, descanso, … que mejor manera de poner fin al día que con una espectacular cena en nuestro restaurante Bellavista, un lugar en el que disfrutar tranquilamente y con un ambiente inigualable. Comida tradicional de la Comunidad Valenciana y productos frescos junto con una amplia carta de alimentos tradicionales Indios. Reserva tu mesa llamando al 966 400400. Abrimos de miércoles a domingo a partir de las 19.00h ¡Qué aproveche!

Restaurante 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s